Imagenes chidas y divertidas para facebook

Imagenes chidas y divertidas para facebook

Frases de amor imposible cortas

Desearíamos que todos los amores que queremos sean posibles, lamentablemente no siempre puede ser así, es cuando nuestro corazón sufre por haberse enamorado de la persona incorrecta, que jamás estará a nuestro alcance, es por esta razón que existen estas frases de amor imposible cortas para que le dediques a esa persona especial en tu vida, a ese amor que hace que con solo mencionar su nombre te sonrojes y suden las manos.
Así es el amor, como una lotería, a veces se gana y otras se pierde, hay que ser fuerte y salir adelante para que nada te robe la tranquilidad y el sueño, ni tan siquiera el amor imposible.

Imágenes para compartir de cumpleaños para Facebook

Tengo muchos amigos en todas las redes sociales, pero más en Facebook, por eso cuando cumplen años aprovecho de enviarles imágenes para compartir de cumpleaños para Facebook, lo que más me gusta, es ser la primera en felicitarlos.
Con Facebook, es imposible que se te olvide un cumpleaños porque el mismo sistema te lo recuerda, no hay excusa para no felicitar en su día especial a ese ser querido en tu vida o a un familiar o amigo. Hazlo por medio de una imagen para compartir de cumpleaños, hay una gran variedad donde puedes escoger la que más te guste para tu cumpleañero.





Si te enojas, te entiendo ? si no me hablas,
Te entiendo..si me ignoras, te entiendo ? pero si por tus actitudes ? yo dejo de quererte ? Es tu turno de entenderme

Como te voy a olvidar si
Salgo a la calle y todo me recuerda a ti, la basura, la mierda de perro, la gente fea
Si eres una de las personas que acaba de terminar una relación y tiene a su ex pareja en las redes sociales, seguro vas a querer tener esta imagen en tu perfil, es un poco graciosa la imagen, aunque la verdad a como muchos recomiendo no expresar el dolor de terminar una relacion

Quiero contarte, lo grato que es para mi hoy
Poder decirte cuando te amo, me basta con verte sonreir, y saber que tu eres feliz,

La vida es demasiado corta
Como para querer a quien te hiere, y herir a quien te quiere de verdad

El exito de la vida
No esta en vencer siempre sino en no desanimarse nunca!

Con una actitid positiva
Tus problemas se vuelven retos, tus obstaculos enseñanzas y tus penas parte de la vida

Comenta esta nota!