Imagenes chidas de goku con frases

Imagenes chidas de goku con frases

Imágenes de amistad cristianas

Hoy es día de compartir imágenes de amistad cristinas para que todos los que las vean comprendan la importantica de tener una fe audaz en la vida, ya que ella es la que hace milagros, así mismo para entender las verdades eternas que pueden permitir mejores relaciones.
Amistad, Jesús compartía con sus discípulos, en varias ocasiones los llamo mis amigos, hasta Jesús fue traicionado por uno de sus seguidores, así podemos ser traicionados en un momento determinado de la vida, pero aún con la traición podemos continuar creyendo en la amistad, porque no podemos generalizar, en la vida hay de todo. Muestra estas imágenes a todos tus amigos.

Imágenes tristes de madres muertas

Las imágenes tristes de madres muertas pueden ser nuestras mejores aliadas, para que comprendamos la importancia de tener a nuestra madre, la relación de madre e hijo debe ser una de las mejores relaciones, debemos luchar para que esto suceda, ya que es seguro que cuando muera y no se encuentre para regañarnos, aconsejarnos, nos hará una gran falta.
Sin duda nuestra vida no será la misma, así que si tenemos la oportunidad de demostrarle todo nuestro amor de hijos, debemos hacerlo y no esperar mucho tiempo, porque la vida nos da muchas sorpresas, aunque creamos que hizo algo mal, te aseguro que trato de hacer todo lo que pudo.





Para recordar
Quien eres necesitas olvidar lo que otros te dijeron que eres

?los animales son de dios. La bestialidad es humana?
Victor hugo.

Amo ser como soy, no
Confundas mi personalidad con mi actitud mi personalidad es quien soy. Mi actitud depende de quien seas yu.

Te has parado a pensar que
Quizas ya no amas a esa persona Quizas solo amas los recuerdos que viviste con el.

Mi fantasía es tener
Dos hombres al mismo tiempo, uno cocinando y otro limpiando

Aunque la mayoria estamos
Separados por la distancia, este lazo de amistad siempre nos mantendra unid@s. Hoy deseo que la calides de la navidad, llene de mucha alegria sus vidas. Les envio un gran abrazo virtual apreciados amig@s de facebook.

Comenta esta nota!