Imagenes chidas de amanecer 2

Imagenes chidas de amanecer 2

Imágenes con mensajes para gente mala

Muchas personas solo desean el mal para el prójimo y una forma de cómo te puedes defender a ese tipo de cosas es con las imágenes con mensajes para gente mala, fácilmente las puedes publicar en tu Facebook, o sino enviárselas a quien desees.
Lastimosamente le desagradamos a mucha gente, puede ser por nuestra forma de hablar, e incluso hacen conclusiones de nuestra personalidad, por la forma en la que vestimos, no se dan la oportunidad de conocerte para saber quién eres en realidad, sino que te etiquetan, con solo lo que ven en tu exterior. Por ello existen este tipo de imágenes, para expresar lo que sientes.

Imágenes del día de la madre para Facebook

Anuncio el amor que por la mujer más bella, maravillosa e increíble siento en mi corazón cuando comparto imágenes del día de la madre para Facebook, me fascina que todos mis contactos sepan que mi mamá es lo mejor que tengo en esta vida, que la amo con todas mis fuerzas, cuando llega el día de la madre publico imágenes como estas, pero también lo hago aunque no sea su día, porque ella lo es todo en mi vida, la admiro por su forma de ser, la admiro por todos sus sentimientos de amor y ternura que siempre me ha demostrado.





Cuando la vida se vuelve dura
Y te sientes , sola. Recuerda que eres todo para alguien , que te llama mama

Que te haga cosquillas, que te haga
Reir, te llene de besos, te pelee; que juegue contigo como si fuesen ninos ? eso es amor.

Asi como lloro tambien sonrio. Asi como me
Caigo, tambien me levanto, asi como amo, tambien olvido ? .

Ley de vida
Lo que hoy no se valora, en un futuro se lamenta
Todos tenemos una persona que siempre estará ahí para apoyarnos, no las decepciones porque cuando lo hagas, dejaran de apoyarte definitivamente y cuando te haga falta y la necesites, ya no estará ahí para ti

Conoces a cientos de personas
Y ninguna te deja huella, de repente conoces a una y te cambia la vida para siempre

A los que quieren
ver mi caida, solo les digo algo, esmerense porque sigo de pie

Comenta esta nota!