Imagenes bonitas whatsapp gratis

Imagenes bonitas whatsapp gratis

Imágenes para enamorar para descargar

Tengo un programa especial en mi computadora para poder descargar cosas que son muy interesantes, por eso les ayudo con las imágenes para enamorar para descargar, porque conozco mucho sobre esas cosas, y siempre les puedo dar consejos de cómo hacerlo.
Mis amigos me piden ayuda en el área de informática, porque soy muy curiosa y he aprendido empíricamente, muchas cosas que les sirven a todos, para tener detalles lindos con sus novias, desde un lindo video musical, hasta una de estas imágenes, todas las he descargado en mi computadora y cada vez que las necesitan, me buscan y se las doy con mucho gusto.

Imágenes tiernas para sobrinos

Me gusta visitar a mi hermano porque me llevo muy bien con mi sobrino, él es el mayor de todos los que tengo. Siempre le envío las imágenes tiernas para sobrinos, porque considero que es él, al que más aprecio de todos.
Con mi hermano siempre nos hemos llevado muy bien, somos muy amigos, pero cuando tuvo a mi sobrino, se lo agradecí, es como tener a un hermano menor. Es como que se tratara de un amiguito, con el que compartimos muchas cosas, porque tenemos muchas cosas en común. Mi sobrino, es el mejor regalo que me ha podido proporcionar la vida, me siento feliz.





Cuando te conocí
Honestamente ni me imagine que ibas a ser tan importante para mi
Para esas relaciones de amor que nacieron en un momento donde nunca se imaginaron que con un simple juego o de ser simples desconocidos, llegarían tan lejos

Hijo ten cuidado por donde caminas?
Papa ten cuidado tu recuerda que yo sigo tus pasos?

Ironia mentir a una persona
Para no perderla, y perderla por haber mentido

Naciste para ser
Feliz, no perfecta.

Que el primer pensamiento por la mañana sea llamado su nombre
Jesus.

En las pruebas y el dolor ? Alaba a dios,
No importa cuan dificil sea lo que estas pasando ? alaba a dios, el te dara su bendicion

Comenta esta nota!