Imagenes bonitas tiernas frases

Imagenes bonitas tiernas frases

Poemas cortos para enamorar

Preguntas ¿Por qué te necesito? Déjame y te lo explico los poemas cortos para enamorar me han ayudado a inspirarme en ti, pues te necesito como el aire que respiro, si no estás conmigo el aire me falta y en ese momento comienzo desesperadamente a buscarte, porque eres todo lo que amor, todo lo que necesito.
Morir no quiero, si no estoy contigo, pero si no me brindas tu amor pronto moriré, el amor que siente mi corazón es tan fuerte que tengo mucho miedo de llegar a morir, sería una historia para contar que alguien murió, fue una muerte lenta y fue por amor.

Imágenes de san Valentín para amigas

En este día especial, quiero decirles a mis amigas que las amo, y que quiero compartir con ellas estas imágenes de san Valentín para amigas, en las que les dejare en claro que todos estos momentos que estemos juntas, y lo mucho que nos divertimos, son únicos y que siempre quiero pasar con ellas.
Quiero que en todo momento nos contemos todos nuestros secretos, y que este gran cariño de la amistad nunca tenga que morir, porque solo en ustedes puedo encontrar la verdadera amistad, ya que no hay nada mejor que tener amigas que nos entiendan y comprendan todo lo que sentimos.





El amor es la unica riqueza
Que no se compra ni se vende; se regala a quien se lo merece y se lo quita a quien no lo valora.

Si no puedes lanzar miradas asesinas,
Fracasaste como mujer.

Amigas en la distancia ?

Aqui termina el orgullo
y empieza la igualdad

Querer a alguien que
No te quiere, es como esperar el tren en el aeropuerto.

Disparo tres veces en el estomago y por
Los agujeros escaparon las mariposas.

Comenta esta nota!