Imagenes bonitas para una amiga

Imagenes bonitas para una amiga

Poemas para amigos

Puede suceder que el sol se oculte y que mañana no aparezca, pero nunca dejare de amarlos con todo mi corazón, porque todos ustedes forman parte de mi vida, al grado que me atrevería a decir que no sé qué haría si un día me dijeran que ya no quieren compartir sus vidas conmigo y como no quiero que esto llegue a suceder les comparto los poemas para amigos más tiernos que pude encontrar hoy.
Mañana será otro día y ya veré que les comparto, pero en este momento quiero que sepan que los llevo en mi corazón y desde que los conocí comenzó mi vida de nuevo.

Imágenes para WhatsApp de desamor

Todavía tienes el valor de regresar y decirme que volvamos a intentarlo, me estaba preparando para este momento mira las imágenes para WhatsApp de desamor que pensaba enviarte, pero ya que estas aquí te las quiero dedicar, fue muy difícil reponerme del desamor que tu amor le dejo a mi corazón.
Al principio pasé muchos días llorando, llena de tristeza y con gran desilusión como no te puedes imaginar, así que no permitiré que vuelvas a dañar mis sentimientos, ¿Qué paso con tu gran amor? Por el que me abandonaste, no te preocupes que puedes correr a sus brazos, porque no estoy dispuesta a perdonarte.





Deseo que tu mirada
No se borre jamas de mi mente, que siempre note tus caricias vivas en mis manos,

Un pensamiento
Positivo por la mañana puede cambiar tu dia por completo

A nadie te pareces desde que yo te amo.

Cuando dios borra algo de tu vida,
Es porque va a escribir cosas mejores.

No fue tu fisico
Fue tu forma de ser conmigo.

Lo que tiene que ser sera
A su tiempo y en su momento

Comenta esta nota!