Imagenes bonitas para las madres para facebook

Imagenes bonitas para las madres para facebook

Imágenes con reflexiones de amor

Tienes miedo de ver hacia atrás, pero también sientes un gran temor de ver el futuro, porque la relación con tu pareja no anda muy bien que se diga, deja cualquier temor que sientas en tu corazón y disfruta de imágenes con reflexiones de amor, ellas te darán las respuestas que en estos días andas buscando.
Debes saber que una persona que te lleva en su corazón, que siempre tiene muestras de cariño para ti, que no le interesan tus errores, sin duda esta persona te ama, si es todo lo contrario y dice amarte deberías reflexionar en qué tipo de amor te ofrece.

Imagen de tristeza

No imaginas como te extraño, imagen de tristeza y te darás cuenta de mis sentimientos, en casa tengo todo lo que necesito y tú lo sabes muy bien, aun así siento que me falta algo, pero llegue a la conclusión que no es ninguna cosa material, sino que eres tú la que me faltas.
Nunca me molesto por lo que las personas buscan de mí, sin embargo me molesta mucho que no sean sinceras, pues cuando brindo mi amistad lo hago sin ningún interés, nunca creí terminar con la tristeza que hoy siento en el fondo de mi alma, si estuvieras a mi lado todo fuera distinto.





No hay dias buenos ni malos, solo hay dias contigo y sin ti

?amiga? la unica vez que te preocupaste de verdad por mi, me tuve que despertar.

Si estoy celosa es porque me
Gustas.si me gustas es porque me diste razones. Si me diste razones, no te quejes de mis celos.

No se lo que vi en ti, solo se que no lo veo en nadie mas.

Si quieres triunfar en la vida
Has de la perseverancia tu mejor amiga, de la experiencia tu permanente consejero, de la prudencia tu hermano mayor

No es necesario
Tener dinero para ser feliz.

Comenta esta nota!