Imagenes bonitas para el face

Imagenes bonitas para el face

Imágenes chistosas de necesito dinero

Cuando llega el fin de semana, me aseguro que papá este contento para poder pedirle la mesada, para hacerlo más emocionante, lo hago por medio de imágenes chistosas de necesito dinero, como le encantan estas imágenes, siempre lo convenzo, aunque me haya portado mal.
Si no tengo dinero para salir con mis amigos el fin de semana, me tengo que quedar solo en casa y es muy desagradable que todos tus amigos estén disfrutando de las fiestas y compras. Me pierdo toda la diversión. Por suerte mi padre, se apiada de mí y me regala más, algunas veces. Es un amor, por eso lo quiero.

Frases de amor para dedicar

Tengo ganas de tener un futuro solo contigo, es por eso que cada vez que veo esas frases de amor para dedicar me recuerdo de ti y de todo el amor que te tengo y busco la forma en como demostrártelo enviándote estas lindas frases que alimentan en gran medida nuestro amor.
Es bueno que no calles todo lo que hay en tu interior, sobre todo cuando se trata de estas lindas frases de amor que parecieran que son sacadas de un libro de hadas en donde te harán soñar y pensar lo lindo que es el amor cuando es correspondido por esa persona especial en tu vida.





La mejor vitamina para el alma se llama oracion.
Asegurate de tomarla todos los dias.

Tal vez todos te abrazan, menos yo.
Tal vez todos te ven sonreir, menos yo.

Cierro los ojos
Para imaginar que estas conmigo aunque estes bien lejos.

El ego dice: cuando todas las
Cosas esten en su lugar, yo Encontrare la paz. El espiritu dice : encuentra la paz y todo lo demas estara en su lugar.

¡ buenos dias! Dios llene tu vida de mucha dulzura.

Amigo feliz dia del padre

Comenta esta nota!