Imagenes bonitas nunca antes vistas

Imagenes bonitas nunca antes vistas

Imágenes chistosas de cumpleaños para Facebook

Me gusta ser la primera en felicitar a un amigo que esta tiernito, por eso lo hago por medio de las imágenes chistosas de cumpleaños para Facebook, porque sé, que siempre están conectados a esta red social. Esto me hace sentir muy feliz, enviarle la imagen a mi amigo, en la primera hora del día.
Pienso que si soy la segunda en hacerlo, es como ser una copia de la primera, es mejor tener toda la originalidad, haciendo sentir muy especial al cumpleañero y amigo. El día de su cumpleaños es algo que a todos nos motiva, para tener detalles hermosos con esa persona.

Frases cortas para el día de la mujer

Con garra enfrentas la vida, demostrando que nada te puede detener y haciendo el mayor esfuerzo para los obstáculos vencer. Eres un ejemplo de mujer, eres testigo de que todo se puede hacer y es que mereces mucho más que palabras, más que frases cortas para el día de la mujer; pues no hay nadie que se compare con tan maravilloso ser. En cada momento de vida, en cada segundo que pasa, basta con observarte para saber que todo es posible, demuestras optimismo en todo instante y eso no tiene comparación, pues aunque te estés derrumbando estas dispuesta a dar consolación.





El amor y la musica
No se ven pero se sienten y se disfrutan como nada en la vida

Debes enamorarte
Del dulce, no del papel.

Solo a tu lado pasare lindos y grandes momentos

Dejarte ir no es facil caminar sin ti
Es tan dificil la ilusion de volverte a ver es la esperanza de alcanzar un pedacito del cielo.

Dios es experto en cambiar lagrimas por sonrisas,
Tristezas por alegrias y problemas por bendiciones.

Seria genial poder
Bañarse con los audifonos puestos.

Comenta esta nota!