Imagenes bonitas hechas a lapiz

Imagenes bonitas hechas a lapiz

Imágenes de tristeza por amor

Qué triste es volver a verte y que me digas que no puedes corresponder a mis sentimientos, hubiera preferido no venir a esta cita, pero así de cruel es la vida, traje imágenes de tristeza por amor para que descubras el daño que me ha hecho haberme enamorado de ti, pero yo no sabía que esto me iba a suceder.
Antes de intentar ser pareja éramos excelentes amigos y las cosas salieron peor de lo que imagine, pues hoy me dices que ya no quieres que volvamos a vernos y eso hace mayor daño a un corazón que solo te dice te necesito a mi lado, espero algún día poderte sacar de mi corazón y darle una nueva oportunidad al amor.

Imágenes cristianas con frases

Un buen día se puede comenzar con unas lindas imágenes cristianas con frases, para que nuestro día sea lleno de alegría y que lo podamos disfrutar en cada momento, siempre con la mente en alto, sabiendo que las buenas cosas solo vienen de arriba y que es Dios quien pone una nueva oportunidad cada día para poder disfrutarlo al máximo.
Estas imágenes que puedes compartirlas a tus amigos y familiares, para que ellos también puedan tener un buen día, lleno de mucha alegría y donde le puedan dar gracias a Dios por cada oportunidad que pone en nuestras vidas.





No se si me enamore
Si es atraccion o solo me gusta, pero no puedo sacarte de mi mente

Gracias dios
Por los favores recibidos y por otro dia de vida.

Mi mente no puede evitarte.

Dios te entrego mi casa, mi familia y mi vida,
Bendicenos con tu misericordia y protegenos de todo mal. Amen.

Dos cosas me llaman la atencion: la inteligencia
De las bestias y la bestialidad de los hombres.

Si te conformas con su amistad,
Cuando lo que realmente quieres es amor, tan solo conseguiras hacerte dano.

Comenta esta nota!