Imagenes bonitas de versos

Imagenes bonitas de versos

Imágenes con mensajes bíblicos

Una guía sin equívocos, un ejemplo a seguir y sin duda, promesas que dan sentido a la vida son las que se encuentran en la Biblia, un libro considerado como sabio y no es para menos puesto que sus mensajes son específicos y te conducen por el mejor camino. Hay imágenes con mensajes bíblicos que demuestran cuán importante es regirse por sus estatutos, o en todo caso que te hacen reflexionar con base en lo que vives diariamente, puede que el hombre se equivoque pero si hay quien te saque y te levante una y otra vez sin achacarte culpa alguna.

Descargar imágenes de poemas de amor

Nunca se encuentra la forma de expresar lo que se siente aunque al descargar imágenes de poemas de amor es posible observar detalles de gran valor que van dedicados a alguien que merece lo mejor, en quien se piensa a cada momento y quien figura en tu mente a cada instante de vida. No hay amor que se compare al nuestro, no hay diversión mayor a la que compartimos juntos pero si es posible decir que a tu lado soy feliz y puedo decirlo al mundo entero, pues sé que soy la envidia de muchos al sentirme importante para alguien como tú.





Señor sigo pensando que
Eres maravilloso, gracias por darme otro dia mas de vida


Se que es dia de san valentin ? Pero un
Amor tan fuerte como el nuestro no necesita de regalos solo te necesita a ti

Santa sra. De la
Bandeja, te encargo mucho a mis amigas y evita que algun imbecil les vea la cara de pendejas. Amen.

Puedo tolerar la ira, puedo reirme del sarcasmo,
Puedo entender el egoismo, puedo ignorar la envidia, puedo comprender la mentira, pero me resulta irritante. La hipocresia.

Vengandose uno se iguala a su enemigo
perdonandolo se muestra superior a el

Ser inteligente, sicnero
Y creactivo es la mejor formula para ganar enemigos

Comenta esta nota!