Imagenes bonitas de osos

Imagenes bonitas de osos

Imágenes tristes de reflexión para Facebook

Por medio del sufrimiento, es como los seres humanos podemos crecer, porque nos volvemos más fuertes. Cuando veo las imágenes tristes de reflexión para Facebook, me doy cuenta lo afortunada que soy por haber dejado a tiempo a esa persona que solo me ocasionaba problemas, tanto con mi familia como con otras personas que siempre han estado a mi lado, apoyándome en todas las decisiones que he tenido que tomar.
A veces nos equivocamos y lo tenemos que pagar muy caro, con muchas lágrimas, pero al final después de llorar, comprendemos que es mejor, haber llorado lo suficiente y no arrepentirnos toda la vida.

Imágenes de ternura con frases

Para mis padres, mis hermanos, y para toda mi familia, hoy quiero dedicar imágenes de ternura con frases, para que en ellas se den cuenta que cada día que pasa los amo, y que no importa la distancia que nos separe, mi gran amor por mi familia está aquí en mi corazón.
No duden ningún momento que mi amor por todos, nunca se ausenta, ya que la distancia me hace recordarlos día a día y me hace sentir que me hacen mucha falta, y que quiero estar a su lado para compartir bellos momentos en familia y salir de paseo para tener bellos recuerdos.





Expectativa realidad

Querido destino
Si no es para mí, no me lo pongas en el camino
Imagen graciosa de gatito haciendo una petición, para esos momentos en que estamos confundidos sobre alguna persona si es la que nosotros queremos o no

Que pena que para mi seas
Realmente importante y tu ni te acuerdes de mi existencia.

Ni el chocolate me sabe dulce despues de besarte

Siempre he sido feminista. Esto significa que me
Opongo a la discriminacion de las mujeres, a todas las formas de desigualdad basadas en el genero,

Diosito, hoy te pido le concedas sabiduria a la persona que esta
Leyendo este mensaje, para que pueda transitar junto a su familia por el camino de la felicidad, la armonia y la bondad. Buenas noches.

Comenta esta nota!