Imagenes bonitas de lindo dia

Imagenes bonitas de lindo dia

Imágenes de desamor emo

Me encantaba ese chico, era muy original, que no había encontrado en nadie más, por eso le compartía las imágenes de desamor emo, porque se vestía y actuaba como uno de ellos, me gustaba mucho, pero no podía andar con él.
Se lo presente a mamá en una fiesta y me prohibió que me acercará a él. Se dejó llevar por la primera impresión, nunca le dio una segunda oportunidad. Mejor me aleje porque no me gusta andar a escondidas de mamá, le cuento todo y no quería tener problemas con ella. Por eso mejor decidí no vernos más, me dolió mucho, pero era lo mejor.

Imágenes con frases de amistad para descargar gratis

La amistad pura y sincera es como un rayo de luz cuando la oscuridad nos cubre, hoy te presento imágenes con frases de amistad para descargar gratis, para todas esas lindas personas que cuando más las necesitas están ahí, a tu lado para darte palabras de sigue adelante no te rindas, la vida es hermosa y tienes que disfrutarla.
Si tienes amigos que cuando te sientes triste te levantan el ánimo, no esperes mucho y comienza a descargar estas imágenes para que se las envíes y con ellas les expreses todo lo que tu corazón siente, puedes darles las gracias por brindarte su amista y lo mejor de todo que son gratis.





Buenas noches se que has tenido un dia pesado
Y que estas muy cansada y que lo que mas deseas es estar acostada es por eso que quiero desearte que pases buenas noches mi amor,

El mejor maestro es el tiempo.
Incluso sin que hagas preguntas te da las mejores respuestas.

Yo tambuen conozco
Gente que encuentra el amor de su vida cada 2 meses.

No importa donde te encuentres si uno
Esta enamorado, hace lo posible para robarte un beso.
?no heches demasiada lena a la llama
De tus suenos o se te llenara la cabeza de humo?.

Solo quien se interesa en permanecer a tu lado planea un futuro contigo <3

Comenta esta nota!