Imagenes bonitas de infinito

Imagenes bonitas de infinito

Frases de despedida

Frases de despedida, la mayoría de personas sufren con las despedidas, a veces tenemos que partir, aunque no lo deseemos es necesario hacerlo y debemos marcharnos. No tienes el valor suficiente para despedirte de las lindas personas con las que tienes muchos años de estar compartiendo tu tiempo, pero no quieres dejar de hacerlo, hazlo con estas frases que son especialmente para dedicar a las personas que amas en una despedida.
Es difícil despedirse, pero si vemos el lado positivo todo será más fácil tanto para la persona que se va como para quién se queda, solo comparte estas imágenes.

Desmotivaciones de amor no correspondido

Al confesarte mi amor espero que me comprendas, las desmotivaciones de amor no correspondido son para decirte que no me conformo con ser únicamente tu amigo, quiero ser más que amigo aunque tengo mucho miedo de perder tu amistad no podía dejar de confesártelo, ya que durante muchos años mi corazón lo ha guardado.
Pero mi corazón ya no aguanta más y deseaba confesártelo, sé que tú no me amas como para corresponder a mi amor, pero te prometo que con el correr del tiempo aprenderás a amarme, por el momento dices que me quieres pero lo que en realidad deseo es que llegues a amarme.





Nunca te canses de hacer cosas
Pequeñas para los demas, a veces esas cosas pequeñas ocupan la mayor parte de su corazon.

Yo resumo mis celos en un : ?ok?.

Hijo ten cuidado por donde caminas?
Papa ten cuidado tu recuerda que yo sigo tus pasos?

?gastamos dinero que
No tenemos, en cosas que no necesitamos, para impresionar a gente a la que no le importamos? -will smith

En la vida existen esos momentos cuando extrañas
Tanto a una persona, que quisieras sacarla de tus sueños y abrazarña muy fuerte.

Enamora por tu sonrisa
No por tu cuerpo

Comenta esta nota!