Imagenes bonitas de facebook

Imagenes bonitas de facebook

Buenas frases cortas

Buenas frases cortas a ser utilizadas en todo lo que necesites, maravilloso es saber que con este tipo de detalles podemos convencer a las personas del amor que sentimos por ellas, sin ninguna duda al compartirles una de estas frases rápidamente se enteran que deseamos expresarles todo lo que sentimos en el fondo de nuestro ser.
Son herramientas fundamentales para el amor, que no podemos dejar de usar por ningún motivo, por eso llegan para ser compartidas con muchas personas que necesitan saber que alguien les tiene un especial cariño, es seguro que hay varios esperando por una imagen que les alegre su día.

Frases de amor de distancia

Distancia entre tú y yo mí peor enemiga, a decir verdad siento que me está matando, pero aun cuando la soledad que tengo es incontrolable te aseguro que sabré esperar el día de tu regreso, frases de amor de distancia solo para que veas, reconozcas y comprendas que me siento muy triste y solo sin estar a tu lado.
Sin embargo el día que te fuiste prometiste regresar y dijiste que tú no podrías vivir sin mí, ha pasado mucho tiempo y sigo aquí extrañándote como el mismo día en el que fui al aeropuerto a despedirme de ti, hazme el favor de volver aquí a mi lado.





La magia se encuentra alli donde pones tu atencion

Feliz noche que los angelitos acompanen su sueno. Besitos

Me gusta sonar que siempre te tendre a mi lado

Tu abuela te dio a tu madre
Tu madre te dio la vida, tu suegra te dio a tu esposa, tu esposa te dio a tus hijos, necesitas mas razones para amar a la mujer?
Muy buena imagen para conmemorar a una mujer, especial para el dia internacional de la mujer, muchas veces los hombres no entendemos lo complicado que es ser mujer, que ellas no pasan lo mismo que nosotros, no pasamos por cosas desagradables cada mes de nuestra vida

Esa mirada
Es la que enamora
Cuantos no se han enamorado de una persona, tan solo por la forma en que toma su cara cada vez que se ven

Mis ojos lloran por verte, mis brazos por abrazarte,
Mi boca por darte un beso y mi corazon por amarte.

Comenta esta nota!