Imagenes bonitas de amor

Imagenes bonitas de amor

Imágenes con frases de tristeza

Esos momentos donde no hay luz alguna, donde parece que el tiempo se detiene y todo se mueve lentamente, es justo el instante donde las fuerzas se agitan y las esperanzas se esfuman como la neblina en el alba. No hay cosa peor que la tristeza y es que nada parece tener sentido, todo se ha derrumbado y solo se observa hacia abajo, la cabeza no logra levantar la mirada porque no hay motivo para fijar un umbo; sin embargo, las imágenes con frases de tristeza dan más de lo que se espera, es posible que los ánimos cambien abruptamente.

Imágenes bonitas para alguien especial

Por más que dije que no me volvería a suceder, estoy enamorada otra vez más, al menos eso creo, porque cada vez que veo una de las imágenes bonitas para alguien especial, se la comparto. Haciéndole sentir que significa mucho para mí.
Aun no somos novios, pero no dudo que pronto me lo va a proponer, porque lo veo muy interesado en tenerme cerca. Lo mejor de todo, es que me muero de ansias por escuchar que me lo proponga. Le envío esas imágenes muy bonitas, para que sepa que será correspondido y se lance más rápido. Somos muy buenos amigos y nos llevamos muy bien.





Se busca novio con ganas
De querer a una sola

Se que desde el cielo me cuidas
Pero aquí en la tierra me haces demasiada falta

Me enamore de ti, no se como,
No se cuando, no se porque, pero me enamore.

Soy una mezcla entre un caracter de mierda y una dulzura terrible!!!

El mayor error del ser humano
Es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazon

Terminamos como empezamos
Como dos perfectos extraños
Imagen para esas relaciones que terminan y en muchos casos con pleitos inimaginables, con esta frase se sentirá muy identificados

Comenta esta nota!