Imagenes bonitas de amor para mi novio

Imagenes bonitas de amor para mi novio

Imágenes para compartir de amor y desamor

Si el amor es un sentimiento maravilloso que me hace soñar con la persona que amo, y cuando estoy a su lado desearía que el tiempo se detenga, las imágenes para compartir de amor y desamor me demuestran que así como existe el sentimiento fantástico del amor, también existe otro que nos llena de tristeza, se llama: Desamor.
Se trata de un amor no correspondido, todos estamos expuestos a enfrentarnos a este sentimiento tan feo y doloroso del que cuesta mucho trabajo reponerse y muchas personas nunca se reponen y su vida se llena de amargura, desesperación y probablemente nunca vuelvan a darle oportunidad al amor.

Mensajes de reflexión para estudiantes

Después de tener un mal semestre mi hijo ya no quería continuar estudiando en la universidad, sin embargo lo motive con los mensajes de reflexión para estudiantes, que le pude enviar.
Estaba frustrado al ver cómo eran las evaluaciones en dicha universidad. Pero le hice ver que no había de que preocuparse que de los errores se aprende. Este semestre fue muy difícil, pero el siguiente será mucho mejor, pues ya conoce a lo que se tiene que enfrentar. Lo motive con estos mensajes y también poniéndole ejemplos de la vida cotidiana, en que personas no pueden trabajar de lo que quisieran por no estudiar.





Prometi nunca asesinar a alguien que llevara mi
Sangre, pero ese mosquito se busco su propia muerte.

El primer amor es la base para una buena vida ?

No quiero un amor perfecto
Pero si una buena historia a tu lado.

Tu lo permitiste todo,
Yo solo perdi mi tiempo.

El hombre mas rico del mundo no es el que
Conserva el primer duro que gano, sino el que conserva el primer amigo que tuvo.

No midas tu riqueza por las
Cosas que posees, sino por aquellas que no cambiarias por dinero.

Comenta esta nota!