Imagenes bonitas de amor para hi5

Imagenes bonitas de amor para hi5

Imágenes de amor con corazones

El icono que representa al amor son los corazones es por ello que puedes ver a todos los enamorados compartiéndose corazones románticos en señal de su gran amor, ahora también les puedes compartir a tu pareja o a ese chico o chica que te gusta unas lindas imágenes de amor con corazones que te estamos presentando en esta ocasión.
En estas imágenes encontrarás todas las formas de corazones posibles, desde los más románticos y serios, hasta los más coloridos y relucientes, lo importante es que se lo dediques a la persona que amas, ya sea que se los publiques en su muro o que se los envíes en un mensaje privado.

Mensajes de hermanas con imágenes

No hay nada más especial en la vida de una chica, que tener una amiga y confidente, es decir, una hermana, así que cuando estamos lejos, le envío mensajes de hermanas con imágenes, eso nos hace sentirnos cerca.
Soy la chiquita de todas mis hermanas y todas han sido un gran apoyo para mí, pero ahora me he quedado en casa sola con mamá y papá, ya todas han hecho su vida lejos de casa, se casaron y fueron al exterior a estudiar. Con la que mejor me llevaba se fue hace poco, la extraño mucho, pero seguido nos escribimos y mandamos imágenes de hermanas.





Aprendí que la persona que más te ama
Es esa que sin decirlo, esta a tu lado y lo demuestra sin esperar nada a cambio
Las personas que son así con nosotros son las que debemos de procurar tenerlas siempre a nuestro lado. Claro nunca se nos debe olvidar que debemos tratar de gratificarle sus acciones no económicamente si no está en nuestras posibilidades pero si con detalles y expresiones que le hagan entender que las apreciamos mucho por lo que hace por nosotros

Buen dia feliz domingo
Dios te bendiga

No somos nada
Pero igual pienso en ti.

Las buenas mujeres
Muchas veces se enamoran, de hombres que no valen nada

Creeme
No dejo de pensar en ti?

Me estoy enamorando hoy de ti pero perdidamente

Comenta esta nota!