Imagenes bonitas con frases para el dia de los enamorados

Imagenes bonitas con frases para el dia de los enamorados

Imágenes de enamorados con frases

Definitivamente mi vida no sería nada si no estuvieras conmigo imágenes de enamorados con frases para expresarte todo mi amor, para que comprendas que ya no puedo estar sin pensar en ti, te amo y eso nadie lo puede cambiar, porque he decidido amarte hasta la eternidad, solo quiero que me digas si tú también me amas, sería hermoso que fuera un amor compartido, pues un amor imposible no me gustaría tener.
Ámame como yo te amo a ti y todo para nosotros será felicidad, alegría compartida, sueños que alcanzaremos juntos, no luchemos solos, mejor unámonos más y más cada día, imágenes de enamorados con frases compartamos todos los días para mientras llega el día de nuestra boda, porque cuando nos casemos te podre decir mis mejores frases de amor todos los días frente a frente.
Tú si sabes comprenderme no eres como un amor que un día tuve, yo la amaba, pero nunca supo corresponderme, terminó ese amor, porque cuando solo uno ama la relación no se puede mantener, yo no quiero que lo nuestro termine, hoy el amor que siento por ti es distinto es un amor que si no estás a mi lado siento que muero.

Imágenes con movimientos

Las imágenes con movimientos, son tan lindas que las podemos enviar a todos los amigos, ya sea en las redes sociales o en los mensajes, en ellas puedes desearles un feliz día, feliz tarde, o tal vez tener un buen provecho en cualquier hora del día, estas imágenes no serán mal recibidas, si no que todos tus amigos se darán cuenta que tú estás pensando en ellos y que no importa lo que les deseas, estas acordándote de ellos. Mándales a todos tus amigos y seres queridos, para que ellos también piensen en devolverte unas lindas imágenes como estas para que también te sientas feliz.





Perdon dame la oportunidad de explicarte.
Lo siento mucho quiero que sepas que te amo estoy arrepentido me duele mucho no tenerte

Abuelo donde dejaste al niño
En su cama, aqui lo que hay es un pollo, apaga el horno apaga el horno

Algo bonito? Tu
Algo hermoso? Nosotros, ¿algo perfecto? Tu, yo y nuestros hijos.

Buenos dias hoy es un dia especial
Sabes porque?, no, ok. Te voy a decir porque? Hoy esta terminantemente prohibido, no sonreir a los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo

Hombre
No es aquel que abandona el barco, dejando a su familia a la derivca ante los problemas? Hombre: es quien a pesar de los problemas carga a su familia en sus hombros y rema para que el barco no se hunda. Amen.

Diviertete disfruta festeja.

Comenta esta nota!