Imagenes bonitas con frases para bb pin

Imagenes bonitas con frases para bb pin

Imágenes para enamorar en navidad

Responderé a tu pregunta sobre ¿Cuál es tu mayor deseo para esta navidad? Lo que más deseo para esta navidad es tenerte a mi lado, te envío imágenes para enamorar en navidad y con ellas quiero decirte que mi mejor regalo sería tu regreso, porque anhelo pasar la noche buena contigo, sin ti mi navidad no será la misma, la pasaré muy triste, regresa pronto por favor.
Quiero que regreses antes de la navidad para que podamos compartir ese día tan especial en el que todas las familias se reúnen para celebrar el nacimiento de Jesús, si no regresas todos en casa te extrañaremos y no tendremos deseos de celebrar navidad.

Reflexiones de amor a distancia

No te des por vencido, sigue luchando, jamás dejes de luchar por la persona que amas con todo tu corazón, si se ha marchado y la extrañas díselo con reflexiones de amor a distancia y recuerda que no te puedes dar el lujo de perder a la persona que tanto amas.
Si por alguna razón no puedes estar cerca a la chica o chico que se ha robado tu corazón y que sin ninguna duda lo amas, reconoce que siempre hay una solución para todo, así que por ninguna razón deja de expresar tu amor y de cultivarlo aun cuando se esté tan lejos del ser amado.





No hay mejor medicina
Que tener pensamientos positivos, buenos dias

Si no logras ver lo que vales,
Es probable que te juntes con quien tampoco pueda verlo

Existen momentos, caricias, palabras y personas que
De algun modo no podemos olvidar

Mis hijos son mi vida,
En realidad soy millonaria en amor, pues mis pequeños son mi mas grande tesoro.

Cuando me extrañes recuerda
Que estuve ahi contigo y no te importo

La bios de fresa, ojos de chocolate,
Y piel de miel, con esos ingredientes tu madre hizo el mejor pastel

Comenta esta nota!