Imagenes bellas reflexiones y mas

Imagenes bellas reflexiones y mas

Imágenes de amor para enamorar

Al conocer a esta chica no podía ni tan siquiera hablarle, porque me ponía muy nervioso cuando estábamos frente a frente así que me atreví a mandarle una de estas imágenes de amor para enamorar las cuales en un momento pensé que se burlaría de mí, pero al parecer le han gustado porque en lugar de rechazarlas me da las gracias de una forma muy sencilla, pero lo importante de todo es que no me ha dicho que le desagraden.
Con estas imágenes de amor para enamorar me doy cuenta que a las mujeres les sigue gustando el amor a la antigua, con muchos detalles y romanticismos porque cuando solo les hablo a las mujeres no me quieren hacer caso, mientras que busco una de estas imagen linda siempre me agradecen diciéndome que son pocos los hombres que son detallistas, por eso me llevo todo el crédito. Cuando nos presentaron con esta niña tan linda, pensaba que era un ángel por tanta belleza que tenía lo que no sabía es que tiene tanto belleza externa como interna, porque es linda para tratar a todas las personas que la rodean, sin importar de quien se trate, no hace ninguna excepción de personas.

Imágenes con pensamientos optimistas

El año pasado fue un año muy difícil, con las imágenes con pensamientos optimistas puedo comprender que este año será mejor, todo depende de mis deseos y de mi forma de pensar, así que quiero comenzar por creer que mi vida será exitosa y que a partir de este día cambiará a mi favor.
Para cualquier momento mantener el optimismo nos puede ayudar, sea cual sea la situación que estemos enfrentando, si creemos que estamos vencidos lo estaremos, somos lo que pensamos y declaramos, siempre he escuchado esto, pero nunca lo he practicado, estoy desesperado porque hayan cambios positivos, por esta razón intentaré ser optimista.





Aunque tuviera 100 razones
Para dejarte, aun asi buscaria por 1 para luchar por ti.

Lo que me impresiona de los débiles
Es que necesitan humillar a otros para sentirse fuertes
Para expresar que estamos encontrar de esas personas que se sienten importantes humillando a otras

Ni ellos aguantan tanto drama
Ni nosotros tanta mentira fin

Los hombres en gran medida se ven impulsados por motivaciones
Que se ocultan a si mismos, es tan cierto para la psicologia de masas como para la individual.

Amor y fortuna, resistencia ninguna

Poco hombre
Poco hombres es el que tiene una novia bonita, tierna, simpatica, inteligente, buena persona y termina engañándola con una cualquiera

Comenta esta nota!