Imagenes bellas para mi facebook

Imagenes bellas para mi facebook

Imágenes de frases chidas

Tengo amigos que se pasan su vida muy relax, siempre andan mandando al resto del grupo imágenes de frases chidas porque dicen que son muy aburridos, hacen cualquier tipo de cosas para hacer que pasemos un rato muy agradable y feliz. La última vez que nos reunimos hasta llore de la risa porque se les ocurren unas cosas tan graciosas que hasta el más serio de todos no pudo parar de reírse, son tan especiales, a veces quisiera ser como ellos, pareciera que no tienen problemas porque nada les preocupa ni les quita el sueño.
Cuando he pasado algún problema con mis padres o mi novio este chico que es el más relajo de todos me manda una de estas imágenes de frases chidas que en seguida me olvido de todo y me siento mucho mejor, es tan gracioso, me encanta este chico porque siempre sabe cómo hacerme sentir mejor, tiene una imagen de estas para cada ocasión. Cuando de reírse se trata lo busco a él para que me haga reír de todas las cosas que inventa, es tan ocurrente, me gusta tenerlo como amigo porque me hace sentir que no debo preocuparme por nada, que pase lo que pase todo estará bien.

Frases de poemas de amor

La vida te ofrece todo tipo de cosas que en muchas ocasiones son muy tristes, sin embargo yo tengo la dicha de haberte encontrado, no sé cómo, ni tampoco porque apareciste en mi vida, pero lo que sí puedo asegurar es que te voy a dedicar muchas frases de poemas de amor, las cuales fluyen de mi corazón gracias a que tu estas presente.
Tú has llenado el vacío que tiene años de existir en mi alma, motivo por el cual ahora soy feliz, ver tu sonrisa diariamente a mi lado, es lo que más quiero, y tendré poemas para ti durante el resto de mi vida.





Nunca podemos juzgar la vida
De los demas porque solo cada persona conoce su propio dolor y renuncia. una cosa es sentir que estas en el camino correcto y otra cosa es pensar que tu camino es el unico

Vivimos en la epoca de los telefonos
Inteligentes y de las personas estupidas.

Te deseo hoy
Que tengas momentos de felicidad y simpatia se feliz amiga.

Amar profundamente a alguien nos da fuerza,
Sentirse amado profundamente por alguien nos da valor ?

A vece sel amor y la amistad
Se cruzan y a alguien le toca sufrir

Quien se levanta con ganas despues de una caida,
Tarde o temprano alcanza el exito.

Comenta esta nota!