Imagenes bellas de reflexion

Imagenes bellas de reflexion

Frases de amor para un novio

Un buen novio es aquel que en los momentos tristes te hace reír, cuando estas enojada te dice que te ves linda, y cuando te sientes celosa te ve tierna, si tu novio es así, dedícale estas frases de amor para un novio, en las que le demostraras tu gran amor y le dirás que lo amas como él te ama a ti.
No dudes en que si das amor, también de él recibirás solo buenas cosas y que el llegara a amarte mucho más de lo que ya te ama, porque cuando están juntos lo que importa es solo su presencia.

Imágenes con mensajes para un amigo muerto

La vida es injusta, se lleva a la gente que nos hace tanta falta, por eso le imprimí a mi gran amigo una de las imágenes con mensajes para un amigo muerto, se la puse sobre el féretro, ya que nuestra vida nunca será igual sin su presencia.
Fuimos amigos por muchos años y lo voy a extrañar más de lo que me podría imaginar. El sí que era un verdadero amigo. Sin embargo, nos volvemos vulnerables, ante el diagnostico de una enfermedad terminal. Hay que vivir al máximo los últimos días que nos restan. Te extrañaré mucho amigo, te amo, hasta siempre.





?el corazon de una madre es el capital que nunca quiebra,
Y con el cual se puede contar siempre y en todo tiempo con toda seguridad?

Hoy me decidi a hacer algo especial
Para una gran persona y amiga.

La gente cree
Que porque uno esta guapo no sufre

Nunca dejes pasar una
oportunidad que te haga feliz a ti, solo porque a los demas no les gusta?.

Que pena que para mi seas
Realmente importante y tu ni te acuerdes de mi existencia.

Siempre sueña y apunta
Mas alto de lo que sabes que puedes lograr

Comenta esta nota!