Imagenes bellas de guatemala

Imagenes bellas de guatemala

Imágenes tristes de despedida

No sé qué es peor, si estar triste por una situación que me pasa a mí mismo, o estar triste por culpa de que alguien a quien amo mucho se va a un lugar lejano, déjame decirte que me harás mucha falta, más de lo que puedas imaginarte, al punto que publicare imágenes tristes de despedida, las cuales me servirán para recordarte cada vez que las vea.
Personas como tú, marcan la vida para siempre y precisamente eso es lo que más duele al saber que te vas y quien sabe hasta cuándo regresaras, espero algún día tener la oportunidad de poder volver a verte.

Mensajes de te extraño

Cuando mi mamá tuvo que volver a su país, me hiso mucha falta, casi todas las noches le compartía mensajes de te extraño, porque no quería que se fuera tan pronto.
Me visita cada dos años, viene a celebrar mi cumpleaños, haciendo de mi día una fecha muy especial. Lastimosamente tiene que irse de nuevo, luego me quedo muy triste. He pasado pocos años con ella, porque me dejo con una tía cuando era niña, para irse a trabajar a otro país, pero nadie ha llenado el vacío de no tenerla todo el tiempo a mi lado. La extraño mucho, quiero que se quede para siempre.





Una mujer no necesita
? Pechos grandes ni minifaldas para conquistar a un hombre.

sabes en donde te quiero besar
-en los labios -¡no! _en el cuello -¡no! -en la mejilla -¡no! -entonces, donde ? en la iglesia, frente a tu familia, mi familia, cuando digamos si, acepto.

Los bebes son la esperanza del amor.

Cada error es
Lo que nos hace crecer, recuerda nadie aprendió a caminar sin antes haber gateado

Prefiero ser sinceramente odiada que hipocritamente amada ?

Querida hija: confianza es la habilidad de sentirte
Hermosa sin que nadie te lo diga

Comenta esta nota!