Imagenes bellas de amor para mi esposo

Imagenes bellas de amor para mi esposo

Frases cristianas de amor

El amor es algo tan precioso que viene de Dios, que sin duda es tan lindo porque él pone en cada corazón la forma de amarnos los unos con los otros.
No dudamos que estas frases cristianas de amor, le ayudaran a tus amigos y familiares a saber más del amor, y a responder que las nuevas oportunidades son para que cada día nos amemos todos juntos y que si tenemos a alguien muy especial como un novio, o esposo es porque ahí esta esa persona que Dios puso en nuestro camino para que nos sintamos felices y que no haya nada que destruya nuestra felicidad.

Imágenes con frases de risa

Me molestan, porque a veces me dan ataques de risa. La verdad es que la vida, hay que disfrutarla y reírse de lo lindo. Si te cuesta reír, puedes hacerlo con imágenes con frases de risa, que puedes encontrar publicadas en cualquier red social.
Cuando tomas la vida, muy a la ligera no te queda espacio para el sano entretenimiento, que puede ser una buena carcajada, una imagen chistosa que te compartan y te haga reír mucho. Cosas como estas, así como también, puedes hacer algunas fotos haciendo caras graciosas, esa es mi mejor opción para tirar a la basura el estrés por el trabajo.





El profesor dice formen grupos
Miras a tu amigo asi.

Las casualidades no existen
Lo que te ha ocurrido acabara teniendo su significado

Buenos dias hoy traigo
Rosas para adornar tu muro y muchos besitos para alegrarte el corazon feliz viernes

Paraos en los caminos, y mirad y preguntad
Por las sendas antiguas cual sea el buen camino y andad por el, y hallareis descanso para vuestra alma.

No sufras por personas
Que no te merecen, cuando podrias ser feliz con gente que te valora.

No les insistas
Si en verdad le importas, solito volvera?

Comenta esta nota!