Imagenes bellas bonitas

Imagenes bellas bonitas

Buenas frases para Facebook

Buenas frases para Facebook son las que te presentamos este día, tú las puedes descargar, guardarlas en tu PC para colocar una cada día en tu Facebook, de esta forma estarás atendiendo a todos tus amigos, ya que poseen imágenes de todo tipo, con las cuales tú puedes decir lo que desees, es bueno que no guardes ningún tipo de sentimiento.
Expresar lo que sentimos en el corazón nos hace ser personas más felices, sinceras y de alguna manera ayuda para tener amigos que deseen compartir toda su vida con nosotros y como hemos nacido para compartir debemos mostrar a todos estos detalles bonitos.

Descargar imágenes de amor con frases

Si hay algo que me gusta mucho hacer en mi tiempo libre es descargar imágenes de amor con frases para tenerlas a la mano cuando las necesite o alguna de mis amigas requiera de una de estas lindas imagines. Hace algún tiempo tuve un amigo que era muy detallista y siempre me andaba compartiendo este tipo de cosas, todos mis amigos decían que estaba enamorado de mi por la forma en que me veía y la forma tan especial que tenia de tratarme como según los demás no las trataba a ellas, no lo sé, lo cierto es que me hacía muy feliz tener su amistad, me sentía muy consentida cuando andábamos juntos, era un excelente amigo.
Gracias a él es que aprendí a descargar imágenes de amor con frases porque era muy inteligente y sabia muchas cosas de tecnología e internet que nunca me imaginé que se podían hacer tanto desde una PC como de un dispositivo móvil. Extraño mucho a mi amigo, se fue un día para otro país y muy pocas veces nos llama para saber cómo esta y como lo está tratando la vida, al parecer no se siente muy feliz porque siempre llora cuando hablamos, dice que nos extraña.




Todos somos adictos, ya sea a una droga, a la
Comida, a la atencion, a la soledad, a los libros, al frio o a una persona.

Tipico pidele permiso tu
No pidele tu, es tu mama, pero a mi me va a decir que no, dile tu bueno pero acompañame

Algunos angeles no tienen
Alas. Tienen cuatro patas, un cuerpo peludo, nariz de pelotita, orejas de atencion y un amor incondicional.

¡¡¡¡ oye linda!!! ? ¿tienes novio?
Para ti tengo novio, marido, amante, amigo y soy lesbiana.

No se puede
Borrar el pasado, pero si podemos empezar a escribir un fururo mejor.

No guardes nada para una ocasion especial
Cada dia que vives es una ocasion especial

Comenta esta nota!