Imagenes arboles de navidad para imprimir

Imagenes arboles de navidad para imprimir

Imágenes con frases tristes para reflexionar

Cuando me dijo adiós, le di el más fuerte de los abrazos, porque sabía que era el último. Es tan difícil comprenderlo, lo he hecho con imágenes con frases tristes para reflexionar, porque a pesar del tiempo, pude haber hecho mucho más por él.
Al ver estas imágenes, me consuelo y me reanimo sola, porque a lo mejor pude haber hecho más, pero lo hecho, hecho está. Ya no hay retroceso. Se fue y no queda más que resignarse a esa ausencia, que ni con los años, se puede superar. Mi padre, era el mejor del mundo, pero ya reflexioné y se siente orgulloso.

Frases deportivas motivadoras

Te gusta mucho el futbol, ahora para ti frases deportivas motivadoras, ellas te ayudarán a creer más en tu equipo, eres fanático de un equipo, aunque sea el que siempre pierde, pero para ti es tu equipo y tienes la esperanza que algún día pueda llegar a ganar.
El equipo que representas está perdiendo, pero lo sigues apoyando con todo, gritos, saltos, tiras cosas y luego las cachas, juegos artificiales se escuchan como nunca, haces todo cuando se trata de darle ánimo a tu equipo favorito, te reúnes con familiares y amigos, es una gran fiesta que te motiva a ver jugar a tu equipo que no cambiarías por ningún otro, comparte estas imágenes e invita a alguien a ver el mejor partido.





Tu eres lo mejor que existe en mi vida

Le voy a decir que no tengo nada
Pero si no adivina que estoy enojada, le voy a hacer el dia miserable

Yo tengo
Alguien que me cuida desde el cielo y lo ?extraño?

Wey, neta diles que soy inocente.

Un nuevo inicio. Un nuevo sueno por siempre juntos lo lograremos.. Te amo

Si una persona realmente te quiere ?
Se traga su puto orgullo y te llama para arreglar las cosas.

Comenta esta nota!