Imagenes animadas que empiecen con la letra e

Imagenes animadas que empiecen con la letra e

Versos de enamorados

No te canses de demostrar el amor por esa persona que te hace la vida feliz, cada vez que tengas oportunidad compártele versos de enamorados para que comprenda todo el amor que le tienes y lo importante que es para él o ella, nadie se resiste a este tipo de detalles románticos.
Entre más detalles le compartas, más enamorado de ti lo harás sentir, porque estará recordando a cada momento el amor que le tienes por los mensajes que le transmites y de pronto será algo recíproco, ya no sabrás que hacer con tantos versos que te envíe, cuando sientas estarán más unidos que nunca.

Imágenes con dedicatorias bonitas

Una presentación de imágenes con dedicatorias bonitas para todas las chicas y chicos que me hacen pasarla bien, que me ayudan y me enseñan a disfrutar más de la vida, todas las personas que llevo en mi corazón son bellas, sus corazones son puros y sinceros.
Dedicatorias que les hago y les envío hoy para que vean que mi cariño es especial, en estas imágenes les dedico palabras de amor, saludos especiales, se sorprenderán cuando las vean, a muchos de mis amigos cuando cumplen años les dedico una frase bonita, siempre he pensado que estos detalles son muy buenos para demostrar cualquier sentimiento que deseemos.



El tiene wifi

Por ti viajo al infinito y mas alla :3

Olvidalo, no hay tesoro como nuestra amistad

?mi mente te quiere olvidar, mi corazon
No te deja de llamar, te amo aunque tu ya no me ames mas?.

No soy perfecto
Ni mucho menos pretendo serlo, me conformo con ser hoy mejor de lo que fui ayer
Imagen con frase de superación, puedes compartirla en tu portada de Facebook y darles a entender que tus días los tratas de hacer mejores de a como fueron ayer

Escucha mi corazon,
¿puedes oirlo cantar:. Vuelve a mi y perdona todo

Comenta esta nota!