Imagenes animadas amor

Imagenes animadas amor

Imágenes con frases de un nuevo día

Viendo estas imágenes con frases de un nuevo día he comprendido que cada día es un hermoso regalo de Dios y una nueva oportunidad para pensar positivamente, superarme y para comenzar de nuevo mi lucha por la vida, así que debo aprovecharlo al máximo.
En las primeras horas del día veo imágenes que contengan frases que me ayuden a reflexionar sobre el nuevo día, sé que muchas veces mis amigos se enfrentan a problemas que no pueden resolverlos, por esta razón publico imágenes como estas para ayudarles a que valoren su vida y que pasen un gran día, a muchos de ellos se la envío por mensaje privado.

Frases navideñas para amigos

La navidad es una época muy esperada por la mayoría de personas, llega la alegría de las compras, los regalos, los preparativos para la cena, muchas personas quieren regalar, pero la situación económica que enfrentan no les permite hacerlo, para que no se queden sin demostrar el cariño que sienten por todos sus amigos les traemos frases navideñas para amigos.
Lo que sientas dentro de tu corazón lo podrás expresar con estas frases, no creas que son poca cosa, son detalles que ayudan a que muchos sientan el cariño que les tienes, así que en la navidad comparte las frases que te obsequiamos para que tus amigos la pasen bien.





Un abrazo significa
Te necesito, un beso significa te amo, una llamada significa te extraño
Imagen tierna de amor donde podemos ver 3 frases importantes para una relación amorosa, cuando necesitas un abrazo, beso y que te llame esa persona que quieres, es porque te hace feliz con esto

Con el tiempo aprendes a convivir con unos y
A sobrevivir sin otros.

El verdadero amor, el amor
Ideal, el amor del alma, es el que solo desea la felicidad de la persona amada, sin exigirle a cambio la nuestra.

Hay gente tan pobre
Que lo unico que tiene es dinero

No es lo que haces por tus hijos,
Sino lo que les has ensenado hacer por si mismos, lo que hara seres humanos exitosos.

A pesar de la distancia
Que nos separa, hoy quiero darte un abrazo fuerte, y decirte cuanto te quiero, gracias por tu amistad

Comenta esta nota!