Frases y imagenes tristes para compartir

Frases y imagenes tristes para compartir

Frases de amor eterno

Eres la luz de mis ojos, la dueña de mi corazón, estoy descargando frases de amor eterno, porque quiero enviarte muchas de ellas, para que te enteres que mi amor es puro y que eres la dueña de mi corazón, mis padres se dieron cuenta que no soy el mismo, de inmediato me preguntaron ¿Qué te pasa hijo? No supe responderles.
Pero con la pregunta que ellos me hicieron sentir la alegría más grande de mi vida, porque al mismo tiempo me dijeron que andaba muy distraído y en ese momento comprendí que mis pensamientos te pertenecen al igual que mi corazón, es por eso que no puedo concentrarme en nada más que en ti.

Imágenes chistosas de cumpleaños

Me encantan las imágenes chistosas de cumpleaños, porque me hacen reír mucho. Cuando es mi cumpleaños, mis amigos me envían estas imágenes personalizadas, con un detalle muy especial.
Son tan amables, me recolectan muchas cosas para hacer de mi cumpleaños un día especial e inolvidable. Se preparan desde muy con tiempo, para celebrarlo, porque no se les escapa ningún detalle. Todo les queda perfecto, por eso me siento muy agradecida por la calidad de amigos que tengo, no tengo una cantidad de amigos, sino calidad. Siempre me están apoyando en todo, están a mi lado, en las buenas y malas. Son muy especiales en mi vida.





En el corazon de todos los inviernos
Vive una primavera palpitante, y detras de cada noche, viene una aurora sonriente.

Hoy descubri que uno de mis 4
Novios me es infiel, malditos hombres infieles.

Primero te bajan
El cielo, las estrellas, los calzones y luego ni ?hola? te dicen.

Recordar es facil para el que tiene
Memoria, olvidarse es dificil para quien tiene corazon

La felicidad no es la ausencia de los
Problemas sino la habilidad de salir adelante con ellos.

La vida esta hecha
De millones de momentos
Vividos de mil maneras diferente. Algunos, buscando amor, paz, armonia. Otros, sobreviviendo dia a dia. Pero no hay momento mas plenos que aquel en el cual descubrimos que la vida, con sus alegrias y sus penas debe ser vivida dia a dia.

Comenta esta nota!