Frases y imagenes para dedicar

Frases y imagenes para dedicar

Imágenes tristes de rompimiento

Ha llegado el momento de enviarte estas imágenes tristes de rompimiento, porque no quiero permanecer a tu lado, fue difícil tomar esta decisión, pero creo que es lo mejor para los dos, de este día en adelante he decido terminar con todo lo que daña mi corazón y no me permite ser feliz, lamentablemente eres parte de dañar mis sentimientos.
Así será mejor, porque no soporto tu indiferencia y tu desamor, siempre te demostré mi amor sincero, pero no lo supiste valorar, si aun siendo amoroso contigo lo nuestro no funcionó, ya no sé qué más puedo hacer, es por eso que quiero que hasta aquí lleguemos y tratemos de borrar todo lo que vivimos juntos.

Imágenes de navidad graciosas

Pasar las mejores temporadas con mis amigos se ha convertido en una de mis cosas favoritas para hacer, con ellos me divierto mucho y esto pinta una sonrisa en mi rostro la cual me hace sentir muy feliz.
No importa si son cumpleaños, fiestas de la ciudad, o temporadas como navidad, con mis amigos yo disfruto cada momento, pues ellos son un verdadero regalo de Dios. Comparto a través de mis redes sociales imágenes de navidad graciosas, y con ellas puedo fácilmente hacer reír a todas las personas que más puedo valorar para mi vida, tal como lo son mis amigos verdaderos.





El amor es sufrido es benigno;
El amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo,

El corazon tambien se cansa de esperar
De callar y de intentar

Dominar a otros es ser fuerte, dominarse a uno mismo es ser poderoso.

Manana puede que sea demasiado tarde.demasiado tarde
Para pedir disculpas, demasiado tarde para intentar, demasiado tarde para creer.

No soy especial
Solo soy edición limitada
Para esas personas que se creen únicas y están cansadas de que muchos quieran imitar tu personalidad

Todo es cuestion
De tiempo? Solo aprende a esperar.

Comenta esta nota!