Frases y imagenes de te amo

Frases y imagenes de te amo

Imágenes para dedicar a un amigo

Recuerdo cuando éramos unos pequeñitos, y jugábamos en las calles de nuestra ciudad, salíamos a los parques con una pelota de futbol, y hoy que ya estamos mayores tú siempre estás ahí, me llamas, bromeas conmigo, etc?
Cuando una amistad es verdadera, aunque el tiempo pase siempre las cosas serán iguales, aunque vengan otras personas siempre tu seguirás ahí brindándome tu apoyo, y lo que más te mereces son imágenes para dedicar a un amigo, para que puedas entender como me siento en estos momentos, en los cuales me pongo a recordar que tu amistad es algo muy valioso para mí y espero que siempre disponga de ella.

Imágenes con frases de mujeres luchonas

Soy mujer, me identifico por no darme nunca por vencida, seré más fuerte que tú, las imágenes con frases de mujeres luchonas que te envío son para decirte que no te preocupes, estoy segura que sola podré salir adelante, si somos estorbo para ti, no necesitamos tu dinero.
Así que mejor utilízalo para tus vicios y otras cosas que desees, porque mis hijos y yo lucharemos para hacer las cosas que necesitamos, te aseguro que ellos tendrán todo mi apoyo, el que tú nunca les quisiste dar, no eres un buen padre, llegabas a casa solo a maltratarnos, así que estaremos mejor sin ti.





Ley femenina
Y si le hablo, y si no quiere hablar conmigo y si le molesto
3 frases muy repetidas entre las mujeres antes de hacer una llamada a la persona que ellas quieren

Pensando en ti mi amor

Conéctate ya te extraño
Si tu eres una de las personas que suele tener lindas conversaciones en internet con personas de tu ciudad otra parte del mundo, incluso si se tratase de un familiar que no tienes cerca. Esta imagen puede ayudarnos a expresar que necesitamos que esta persona se conecte para poder sentirnos bien. Es una imagen bastante tierna a la vez
Cuando crees que no puedes
Mas la mano de dios te sostiene

Querer mucho y
Recibir poco ¡tambien cansa!

Mi adiccion tu y el skate

Comenta esta nota!