Frases tristes que duelen

Frases tristes que duelen

Imágenes de amistas

Imágenes de amistas que hacen referencia a las amistades que poseen muchas personas, a los amigos que siempre buscan como agradar a quienes comparten su vida con ellos, algunas amistades son sinceras, otras siempre andan buscando su bien propio, pero ha de encontrar un buen amigo aquella persona que sea leal.
No hay que esperar nada a cambio, ofrecer una amistad desinteresada te permite tener amistades desinteresadas, es como sembrar para cosechar, tanto que si siembras algo malo así también cosecharás, merece la pena cuidarse de ser buenos amigos para así también tener buenos amigos con los que podamos contar siempre que los necesitemos.

Frases de autoestima alta

Para comenzar a amar a los demás primero debemos aprender a amarnos nosotros mismos, amor propio aprenderás a desarrollar con las frases de autoestima alta, podrás ver que tanta capacidad posees de tener un amor personal, que te lleve a creer firmemente en tus decisiones, en que tienes la personalidad que necesitas para triunfar en la vida.
Un límite para todo, porque así como es bueno tener una buena autoestima puede ser malo tener un autoestima demasiada alta, las cosas que realizas te resultarán más fáciles, cuando posees la autoestima correcta, tus emociones siempre serán estables, y además te ayudará a tener mejores relaciones.





La mayor declaracion de amor es la que no
Se hace; el hombre que siente mucho, habla poco.

Por un momento me
Amargue pero ya te olvide?

Sabes si estas en el camino
Correcto cuando a cada paso sientes la alegria de vivir

El mundo no se divide
En gente buena y mala; todos tenemos luz y oscuridad dentro de nosotros, lo que importa es la parte a la que obedecemos, eso es lo que realmente somos.

Sabes a silencio y a suenos, con
Melodias de ternura y tacto de deseo, sabes a mi mundo,

Nunca
Te a costumbres a hablar con una persona todos los dias, porque el dia que ya no hablen mas vas a sentir buen cabron :/

Comenta esta nota!