Frases tristes para un amigo

Frases tristes para un amigo

Desmotivaciones de terror

Recuerdo cuando vimos esa película de miedo, sentí una de aquellas grandes desmotivaciones de terror, porque lo sentía tan real. Aunque confieso que pude acercarme más al que ahora es mi novio, con el pretexto de que tenía miedo, lo abrazaba y me acercaba tanto a él, que pude lograr despertar un sentimiento muy hermoso. Desde entonces veo películas de terror, ahora de la mano o abrazada a mi amor. Antes no me gustaban ese género de películas, pero las cosas cambian.
Lo que se puede cambiar con el amor, con solo que me tenga muy cerquita, puedo soportar todos los temores que me puedan provocar los espantos que salen ahí.

Frases tiernas para mi novio

En un día especial, quieres dedicarle frases tiernas para mi novio, en las que demostraras lo feliz que estas, porque un día más están juntos, porque él está de cumpleaños, o porque juntos cumplen un año más de novios, no importa cuál sea el motivo, nunca es un mal día para demostrarle a esta persona cuanto la amas y cuan feliz estás porque está contigo.
Demuéstrale mucho amor a tu novio con estas frases especiales para él, para que vea que aunque pase en tiempo, aun estas pendiente de él y que recuerdas cada día especial que tienen juntos y lo felices que son.





Personas que en dos dias te olvidan,
Mientras tu necesitas terapia intensiva para superarlos.

Nunca entenderás el daño
Que hiciste hasta que otra persona te haga lo mismo, por eso estoy aquí
Cuando hacemos daño a una persona muchas veces lo hacemos con la mínima intención o con toda la venganza posible, pero debemos de tener conciencia de que tarde o temprano vendrá alguien mas listo que nosotros que podría hacernos pasar por lo mismo

?cada vez ire sintiendo menos y recordando mas?

hay algo mejor que pasar una
Tarde de risas con tus mejores amigas

No hay nada que
En las manos de dios no pueda ser sanado
Si pides de buena fe, puedes hacer que dios escuche tu oración, hay muchos milagros comprobados de lo que una oración puede llegar a hacer, todo esta en la forma en que se lo pidas y dios te escuche.

Mujer que sabe como sonreir,
Nunca necesitara maquillaje.

Comenta esta nota!