Frases tiernas para bebes

Frases tiernas para bebes

Descargar imágenes de poemas de amor

Nunca se encuentra la forma de expresar lo que se siente aunque al descargar imágenes de poemas de amor es posible observar detalles de gran valor que van dedicados a alguien que merece lo mejor, en quien se piensa a cada momento y quien figura en tu mente a cada instante de vida. No hay amor que se compare al nuestro, no hay diversión mayor a la que compartimos juntos pero si es posible decir que a tu lado soy feliz y puedo decirlo al mundo entero, pues sé que soy la envidia de muchos al sentirme importante para alguien como tú.

Imágenes de hadas con frases de amistad

Si buscas amigos perfectos seguramente nunca los encontrarás, ya que en este mundo no existen los seres perfectos, las imágenes de hadas con frases de amistad que te envío es para que te enteres que tengo muchos errores, creo que todos los tenemos, pero tu amistad es importante en mi vida.
Por esta razón te propongo que hagamos las pases nuevamente, que me des la oportunidad de enmendar todo lo que hasta hoy ha estado mal, en las hadas encontrarás frases muy bonitas de amistad, quiero que las leas y te propongo que las practiquemos para que nuestra amistad se fortalezca.





-abuelo. -dime. -¿me das un abrazo? Pero corre.
-claro, pero ¿porque hay que correr? -porque mama me va a despertar ya.

Comenta esta nota!