Frases tiernas en facebook

Frases tiernas en facebook

Frases lindas cortas

En las redes sociales podemos compartir todo lo que nos sucede y lo que deseamos decirles a nuestros contactos, compartimos frases lindas cortas para dar sonrisas, porque cada palabra cada sonrisa es única en la vida de uno mismo y de los demás.
Por esta razón es de suma importancia mantener nuestro estado de ánimo estable y para lograrlo podemos hacer varias cosas, entre ellas siempre estar felices a pesar de las adversidades, leer frases que nos motiven a pensar correctamente, el pensamiento es lo primero que nos ayudará a pasar días de entretenimiento, comparte detalles bellos como estos para que tus amigos sepan que los amas.

Imágenes con mensajes para Facebook de reflexión

A veces el destino nos manda personas, muchas de ellas sinceras y permanecen fieles a pesar de las circunstancias, en las imágenes con mensajes para Facebook de reflexión, podemos ver que las buenas personas están ahí cuando más lo necesitas.
En este mundo hay de todo y tenemos que estar preparados, por eso es importe que nos mantengamos reflexionando sobre todas las cosas de la vida, hasta de lo más pequeño, a veces somos débiles y las personas destrozan nuestro corazón, pero no se les debe pagar con la misma moneda el tiempo se encarga de darle el pago a cada quién.





Cuanto mas vacio esta tu corazon, tanto mas pesa.

La felicidad es interior, no exterior.
Asi que no depende de lo que tenemos, depende de lo que somos.

Si caes ponte los tacones mas altos
Y demuestrale al mundo lo valiosa que eres y lo alto que puedes llegar, recuerda que las que te envidian quieren ser como tu

No temere los cambios de la vida
la vida esta llena de cambios, unos me gustaran, otros no, pero sea como sea yo los afrontare, enfrentare y a ellos me adaptare yo podre. lo se

Amor no correspondido.. El amor que mas
Duele en este mundo lleno de fantasias y dolor ?

Así tal como eres
Me encantas
Imagen para dedicársela a un amigo o novio, para expresarle que te encanta la forma de ser de el para contigo

Comenta esta nota!