Frases tiernas buenas

Frases tiernas buenas

Frases de aliento para una amiga

Las tormentas de la vida podrían ser muchas, estas tormentas son comparadas con los problemas que llegan sin esperarlos, pero en estas frases de aliento para una amiga, podremos encontrar grandes cantidades de mensajes que nos ayudarán a cambiar nuestra forma de pensar, el pensamiento positivo es más importante.
Cuando analicemos cada frase, no olvidemos compartirlas, posiblemente alguien de nuestras amistades este necesitando palabras de consuelo, que reciban el aliento que necesitan para seguir con su vida y disfrutando sus momentos al máximo dependerá de nosotros que fuimos los primeros en sacar provecho de estas frases que darán aliento a muchos.

Imágenes de rosas en movimiento

Con una rosa expreso cuán importante eres en mi vida, con este detalle te digo que no hay nada que se compare contigo. Son solo imágenes de rosas en movimiento que hablan por sí solas declarando sentimientos y buenos deseos hacia ti. Eres sumamente especial y mereces que se te regale esto y mucho más pero toma en cuenta que sale de lo profundo de mi corazón, y lo dedico a su máximo esplendor. Pequeños frutos d plantas que son iconos del amor y que se vuelven obsequios que detallan fragilidad que solamente se encuentra en ti.





El que calla no siempre
Otorga, a veces no tiene ganas de discutir con gente necia

Que loco no?
En un momento, crei que te importaba.

Eres un regalo de dios ?

Despues del primer amor?
Llega tu amor verdadero, un amor real, ese que te hace soñar y te hace amar la vida y amarla a ella?

Querida hermana como
Las ramas de un arbol, crecemos en diferentes direcciones, pero nuestra raiz es una sola,

A los que andan por la vida arruinando
Las de otros y luego siguen como si nada recuerden, la vida es un circulo todo vuelve y te pega donde mas te duele?.

Comenta esta nota!