Frases sarpadas para dedicar

Frases sarpadas para dedicar

Frases románticas

Para la más bella, que en toda mi vida he conocido son las frases románticas, alguien un día me pregunto si pudieras hacer que iniciará el día en que la conociste te volverías a enamorar de ella, a esta pregunta sin más pérdida de tiempo conteste ¡Claro que sí! Ella es mi vida entera, es la chica que llevaré en mi corazón hasta el último día de mi vida, la amo como no imaginas, quien me hizo la pregunta de inmediato dio la vuelta y se marchó sin decir palabra alguna.
Con el pasar de los días me di cuenta que su matrimonio estaba a punto de terminar, mi amor te amo tanto; que no soportaría que a nosotros nos sucediera lo mismo, por esta razón vengo a prometerte que aunque no sea poeta todos los días tratare de recitarte un poema, ya que por otras experiencia me he dado cuenta que el amor se puede perder, así que siempre estaré alerta y buscando la forma de complacerte de la manera que a ti te guste, por el momento quería darte a conocer mi amor e informarte que aunque tengamos tantos años de permanecer unidos te continuo amando con más fuerza que el primer día. Inicia tu día compartiendo estas frases románticas con tu pareja.

Frases para mejores amigas cortas

Lo mejor de las frases para mejores amigas cortas es que son bien fáciles de entender, lo más importante y la mejor idea es comprobar que les tenemos cariño a todos, que todos son bien especiales, que nos gustaría hacer algo grandioso para hacerles feliz.
No hay duda que estos detalles son bien vistos por la gran mayoría de personas, tú dirías, ¿Para qué sirve una imagen? Pues para expresar el cariño que sentimos por las personas que están ahí todo el tiempo para nosotros y tratando la manera de ayudarnos a comprender cosas que quizá solos fuera complicado de entender. Comparte con tu grupo estas frases dedicadas a las amigas.





Por esos besos que se
Dan con la mirada.

Toda indirecta, tiene su por quien
Toda imagen que compartimos en las redes sociales tiene su razón, y en este caso a la persona, que si bien la mayoría no decimos en quien estamos pensando, en nuestro silencio sabemos que la persona indicada pensara que es para el

Puedo tener muchos defectos
Pero le doy la mano a un amigo cuando mas lo necesita

El hombre que ha empezado a vivir
Mas seriamente por dentro empieza a vivir mas sencillamente por fuera

Amig@ te tengo presente en mi corazon y en mis oraciones

No existe amor en paz. Siempre viene
Acompanado de agonias, extasis,alegrias intensas y tristezas profundas

Comenta esta nota!