Frases romanticas san valentin

Frases romanticas san valentin

Mensajes de feliz cumpleaños para una amiga

Este día me he levantado muy temprano, para ser la primera en enviarle uno de los mensajes de feliz cumpleaños para una amiga, porque es la mejor amiga del mundo y quiero que este cumpleaños sea el mejor que pudo haber tenido.
Ella es como mi hermana, por eso la cuido y quiero tanto, porque siempre está a mi lado cuando la necesito, por eso este día quiero que se sienta como una reina, con todas las atenciones que voy a tener con ella. Le he organizado una fiesta sorpresa con todos nuestros amigos, en donde la pasaremos divertidos, de una forma inolvidable.

Imágenes de amistad gratis

Dones hermosos para compartir y el más bello de todos es el don de la amistad, pues tanto el hombre como la mujer han sido creados para disfrutar de una plena relación, no relación de pareja, sino de amistad grandiosa y hermosa, imágenes de amistad gratis, esperamos que hagas un buen uso de ellas.
En especial que recuerdes a todos tus amigos que lo han sido todo en tu vida y que escojas las que más te gusten para que puedas hacerles llegar una palabra sincera y tierna de amistad, es bueno cultivar la relación, entre más se cultiva será más sana y durará mucho tiempo.





Quiza el orgullo te haga sentir fuerte, pero no feliz.

Odio cuando
Estoy a punto de abrazar a la persona mas sexy del mundo? Y mi cara pega con el espejo.

Algún día tendré ese hijo contigo
Una imagen graciosa en donde prácticamente avientas un piropo para decir que sueñas con tener un hijo con esa persona que estas pensando

Atencion
No olvides orar en este dia?porque a dios no se le olvido despertarte esta mañana, like si estas agradecido por este bello dia que inicia.

A veces me siento tan cansada
Que me dan ganas de tirar la toalla para siempre.

?es curioso ver que ? si te estas muriendo, de repente todo el mundo te quiere?- dr. House

Comenta esta nota!