Frases romanticas en italiano

Frases romanticas en italiano

Imágenes con frases de amistad y amor para Facebook

Un amigo verdadero es aquel, que te acepta como eres y te corrige cuando necesitas mejorar un aspecto importante, con las imágenes con frases de amistad y amor para Facebook, te das cuenta quienes son tus verdaderos amigos.
A todos mis amigos les doy las gracias, por hacerme la vida más amena, porque me ayudan a evitar el estrés, me animan hacer las cosas, que considero imposibles de realizar. Gracias a su entusiasmo en las cosas lindas que me pasan, puedo escalar un peldaño más en mi vida. Les digo que su amistad no tiene precio, es incalculable lo que valen.

Reflexiones de amor con imágenes

Pensamiento positivo lo recibirás en reflexiones de amor con imágenes, recuerda que somos lo que pensamos, que el amor es un sentimiento bello que entre más lo damos, más amados seremos, así que si deseas ser recordado como un ser especial que todo el tiempo hacia algo importante para el prójimo no dejes de demostrar tu amor puro y sincero para todos aquellos que tienes más cerca.
Amor es una palabra linda que todos deberíamos luchar por tenerla siempre en nuestros labios, para que logres cosas grandes en el amor te hemos presentado estas imágenes que te ayudarán a reflexionar en la importancia de amar a todos por igual.





Quien esta de rodillas
Ante dios. . . Podra estar de pie ante cualquier circustancia que se le presente en la vida

No me dejes caer jamas.

No me des un beso de buenos dias
Mejor dame un dia de buenos besos

El fisico atrae,
Pero que te mire a los ojos y te saque la lengua, enamora.

Por dios santo, danilo entiende que somos
Un equipo, no es posible que cada vez que debemos trabajar, tenga que presionarte.

Me llegaron rumores de que tu y yo hacemos linda pareja

Comenta esta nota!