Frases romanticas 4 meses de namoro

Frases romanticas 4 meses de namoro

Frases románticas de buenos días

En muchas ocasiones lo que parece que es un final, en realidad es solamente el comienzo de una nueva oportunidad, y es lo que pasa con cada día que vivimos, pues la oportunidad esta en cada mañana para que podamos hacer aquello que no hemos hecho antes, para demostrarle a nuestros seres queridos que los amamos y que en cada momento de nuestras vidas queremos siempre mostrarles ese cariño especial.
Con frases románticas de buenos días que mandaremos a las personas que amamos, que son parte de nuestras vidas, esas personas que siempre están en cada mañana a nuestro lado y que tenemos la oportunidad de decirles te amo.

Imágenes con mensajes para Facebook graciosas

Te comparto imágenes con mensajes para Facebook graciosas para que dejes a un lado tus problemas y comiences a ver estas lindas imágenes que estoy seguro que te encantarán y te sacaran grandes carcajadas, te lo digo por experiencia cuando las vi por primera vez no podía parar de reír y reír.
Desde ese día todas las mañanas lo primero que hago es leer cada uno de los mensajes que contienen esas imágenes para pasar un buen día, lo hago porque a veces me siento desmotivado, pero trato de cambiar el rumbo de mi día haciendo cosas que me ayuden a sentirme mejor.





Podre mirar a muchas personas
Pero no con los mismos ojos que te miro a ti

Si, se que debo perder peso
Pero yo odio perder
Imagen para levantarle el autoestima a las gordibuenas
para que no se sientan mal cuando les digan gorditas

Aun recuerdo aquellos dias
Cuando me subias a tus hombros y parecia que podia tocar el cielo,

Es divertido como un
Extraño en un año signifique mucho para ti. Es terrible cuando alguie que significo tanto hace un año, puede ser un extraño ahora. Es asombroso lo que un año puede hacer.

Lucha por lo que quieres, valora lo que
Posees, conserva lo que tienes, olvida lo que te duele y disfruta con los que te quieren.

La pereza no es un pecado tan malo?
Despues de todo no me deja cometer los otros 6.

Comenta esta nota!