Frases romanticas 2 portugues

Frases romanticas 2 portugues

Imágenes de desamor para descargar

Cuando mi gran amor se separó de mí, pensé que me moriría, todos los días buscaba imágenes de desamor para descargar, las guardaba en mi computadora y de vez en cuando se las compartía, para que supiera la falta que me hacía y como le extrañaba.
Con el paso del tiempo me di cuenta que esa persona no era para mí, tenía el amor verdadero frente a mis ojos y como mis ojos estaban viendo hacia otro lugar, no lo había logrado ver. Comprendí que el amor para que sirva y valga la pena, tiene que ser de dos, no solo de uno. Ambos tienen que buscar ser felices.

Imágenes de desilusión de amor

Yo no sé qué será de mi vida, hoy que el amor me abandonó, no sé qué haré para sacarla de mi mente, fue la culpable de mi desilusión, paso viendo imágenes de desilusión de amor para ver si me ayudan un poco a olvidar mi pena, nada existe en este mundo que pueda consolarme, solo necesito que regrese a mi vida la persona que tanto amo, lástima que ella solamente quería jugar con mis sentimientos, decía que me amaba, pero solo me utilizo para olvidar a su primer amor, hoy se fue con otro y no consigo sacarla de mis pensamientos.
En este momento publicaré imágenes de desilusión de amor porque la tengo como amistad en mi Facebook y deseo que se entere del daño que le ha hecho a mi corazón, no se siente culpable por mi estado de ánimo, pero espero que comprenda que no quiero que siga jugando con el amor que un día le ofrecí, yo la amo como nunca había amado a nadie, esto no significa que sea débil para el amor y que siempre estaré triste y lamentando lo que no pudo ser, pronto la olvidaré y permitiré un nuevo amor que me haga feliz.



todo en esta vida es
Temporal asi que, si las cosas van bien, disfrutalas porque no duraran para siempre. Y si las cosas van mal, no te preocupes, no van a durar para siempre tampoco.

Las mujeres nos acordamos
De todo, tenlo en cuenta
Antes de hablar o actuar delante de una mujer, toma en cuenta que ella va a recordar siempre todo, y más cuando salen las discusiones, ten cuidado con lo que dices porque de ahí saldrán palabras que te recordara después o en ese momento.

Comenzo robandome una sonrisa
Y termino robandome el corazon.

que mas tiene que hacer dios para demostrarte que te ama

Si desprecias a quien se preocupa por ti,
No tardara en llegar alguien que se preocupe por ella.

Una vez que
Te fallan, es dificil volver a confiar.

Comenta esta nota!