Frases positivas de amor

Frases positivas de amor

Imágenes bonitas con movimiento

Fíjate las veces que has visto imágenes bonitas con movimiento, cuenta tu experiencia al encontrarlas y disfrutar de ellas, para que las demás personas con quienes compartes tus motivos de verlas se sientan motivadas y comiencen a disfrutar largas horas de su día mientras las ven y las comparten.
Gracias a ti estas imágenes se harán famosas, ellas tienen movimientos que las hacen ser más especiales que cualquier otro tipo de imágenes, estoy seguro que a la persona que le envíes una o dos imágenes le cambiarás su día, comenzará a sentirse mejor y a disfrutar de las cosas bonitas que cada día le pueda traer.

Imágenes lindas para san Valentín

Si tuviera la oportunidad de volverte a elegir, sin pensarlo estoy seguro que lo haría nuevamente, mira las imágenes lindas para san Valentín con ellas te quiero expresar todo mi amor y decirte lo especial e importante que eres en mi vida.
Tu sonrisa me hace feliz y mi mayor sueño es poderte tener toda la vida entre mis brazos, también deseo que tú sueñes conmigo y que juntos compartamos nuestro amor, contigo he comprendido que el amor existe, antes no creía en el amor, pero hoy veo que cuando en realidad te enamoras tu vida cambia y si antes nada tenía sentido, todo cambia cuando estas a lado de la persona que amas.





No hay familia perfecta, todas
Discutimos y peleamos? En ocasiones dejamos de hablarnos pero al final, la familia es la familia y el amor siempre estara alli?

Querido cerebro
Tomo para olvidarl@ no para marcarle en la madrugada xd

Muchas veces la mejor medicina
Para el desamor es la soledad.

Nací para comer
Dormir y quejarme
Imagen graciosa que describe la conducta de algunas mujeres que les encanta comer y dormir y se la viven quejándose de todo

Me da miedo
Abrirlas y encontrar hilos y agujas.

Si no estoy nunca
Mas para ti, no te preguntes porque.

Comenta esta nota!