Frases para whatsapp status

Frases para whatsapp status

Imágenes con frases

Solo quédate quieto por unas horas y mira las imágenes con frases, al hacerlo te sentirás muy bien, ya que encontrarás una gran cantidad de mensajes bonitos que llegarán a tu alma, existen muchas cosas que nos pueden ayudar, pero nada como las frases que venimos a mostrarte, por esta razón queremos que no pares nunca de verlas, tú las podrás descargar en el primer segundo que lo desees en este sitio nos gusta mucho compartir mensajes que sean de mucho agrado para quienes los encuentren, pues hemos observado que con un pensamiento agradable el mundo de las personas se puede dirigir hacia un camino mejor.
No creas que exageramos, solo para que entiendas mejor: Muchos de los visitantes nos cuentan sus experiencias y es de ahí que sacamos la conclusión que las imágenes con frases bellas pueden hacer grandes maravillas en la vida de quienes las encuentras e intentan ponerlas en práctica, porque también tienes que colaborar, si lees la frase y en pocas horas ya la habrás olvidado, pues no creemos que te ayude mucho, pero si la lees, la memorizas e intentas practicarla seguramente ellas serán de fortaleza para ti, así que, si te ayudan lo primero que deberás hacer es compartirlas a quienes sabes que les pueden levantar su autoestima y hacerles sentir exitosos.

Imágenes buenos días amor

Solo al pensarte me inspiro y con la ayuda de las imágenes de buenos días amor te vengo a saludar, quédate ahí acotadita en tu cama porque desde aquí y hasta ahí llegará el mejor de los saludos para ti, ¡Qué lindo día! Espero que te levantes muy temprano y que inicies tu día con una actitud posita, también espero que al despertar pienses en mí, así como yo pienso en ti.
Hagamos planes para salir a pasear, a divertirnos a lo grande solamente tú y yo, no creas que soy egoísta, es que juntos los dos nos dedicaremos más tiempo sin nadie que nos moleste, así es como quiero estar toda mi vida contigo, pero ya sabes solo contigo, seguramente has escuchado decir que el amor es entre dos y esto es cierto.
Buenos días amor, ha llegado la hora de levantarse y que disfrutemos las alegrías que este día tiene preparadas para nosotros, deja a un lado la pereza e inicia con optimismo y piensa que aquí te estaré esperando, dime que me amas como yo te amo a ti, pues este día es una nueva oportunidad para que compartamos nuestro amor. Amas a alguien que se encuentra lejos dale los buenos días con estas imágenes.





Tu eres la pagina mas linda
Que el destino escribio en el diario de mi vida

A veces el silencio es la mejor manera
De dejarle saber a alguien, que te hizo daño.

Viviras por tus sueños?
Moriras por tus ideas?

Buenas noches si hoy no fue un buen dia manana lo sera

Soy el unico que recuerda esto

Solo hay una cosa peor
Que los hombres infieles, las mujeres que los perdonan
Chicas por favor no hagan eso de perdonar infidelidades, el hombre siempre va a excusarse de que no significo nada, de que no estaba en sus cabales, de que ?no paso nada? el hombre que llega a traicionar tu confianza demuestra que realmente no le importas

Comenta esta nota!