Frases para whatsapp sobre dios

Frases para whatsapp sobre dios

Imágenes buenas para Facebook

Las redes sociales están llenas de todo tipo de imágenes y contenidos de gran calidad, sin embargo yo busco siempre imágenes buenas para Facebook, las cuales les comparto a todos mis amigos, así todos juntos podemos ponernos a reír y disfrutar al máximo de los contenidos que tienen estas excelentes imágenes.
Son tan buenas, que no paro de reírme cuando las veo, tienen contenidos muy graciosos, algunas son virales, es decir que muchas personas en todo el mundo las están compartiendo gracias a su contenido.
Estas imágenes son las mejores para pasar buenos momentos, especialmente cuando me siento muy triste, con estas imágenes me puedo olvidar de todo lo malo.

Desmotivaciones de vida

A veces pasan situaciones en nuestra vida que quisiéramos cambiar, pero lastimosamente no es posible, nos deprimimos mucho, por eso una amiga me envía imágenes desmotivaciones de vida, para hacerme sentir mejor.
Nos sentimos impotentes al ver el resultado de un examen, el diagnostico poco atractivo que un médico nos brinda, que te digan que estas despedido de tu trabajo. Para eso existen estas imágenes de desmotivaciones de la vida, porque cuando las recibes te sientes mejor, sabes que alguien conoce tu situación y te esta apoyando sentimentalmente, para que puedas soportar todas las adversidades que la vida te ofrece. Piensa de forma positiva y sigue adelante.





Yo si lo necesito
Es tan grande esta necesidad, que en este preciso instante quisiera abrir los brazos para poder? Abrazarte!! Gracias por ser mi pedacito de cielo.

Lo que nos mete
En lios no es no saber, sino saber cosas que no son verdad.

Mi corazon late al ritmo de tu respiracion,
Casi como un reloj mi corazon no desea a nadie mas

Mientras alguien te descuida, siempre hay alguien que daria lo imposible por tenerte en su ?vida?.

Te digo algo una de las cosas mas lindas que me paso, fue conocerte ?

Es dentro y no fuera de nosotros donde hace buen o mal tiempo.

Comenta esta nota!