Frases para mejores amigas

Frases para mejores amigas

Imágenes con movimiento de amor

Aunque la lluvia este fuerte, aunque truene y caiga una lluvia de rayos, yo siempre estaré aquí fuera esperando que vengas a decime que me amas, imágenes con movimiento de amor, es así como te demuestro mis sentimientos de amor. Jamás pensé llegar a amarte al grado de no valorar mi vida, al grado de dejar cualquier orgullo y rendirme ante ti.
Es que lo eres todo para mi vida, no puedo aprender a vivir nuevamente sin ti, estoy tan acostumbrado a estar contigo que tiemblo de miedo cundo me dices que la separación existe y que no seremos la primer pareja que se separa, pues yo quiero estar más junto a ti cada día que pasa.

Imágenes con frases célebres cortas

Mi amigo es muy culto y siempre nos anda enviando a su grupo de amigos, las imágenes con frases célebres cortas, para que conozcamos todos sus grandes líderes. A veces se vuelve algo fastidioso pues quiere que seamos como él, que sepamos de que personaje dijo esto o aquello. Nos hace preguntas de las imágenes que nos manda, para ver si hemos aprendido algo.
Me molesta un poco y a mis otros amigos también, pero es parte de su personalidad. Lee mucho y conoce de todo, es un genio, muy inteligente y aplicado. Es la contraparte de lo que somos todos en el resto del grupo.





Te amo, eres lo mejor
Que me paso en la vida

El verdadero amor perdona
No señores están equivocados, el verdadero amor no traiciona
Si eres una de las personas que está considerando perdonar a su ex después de una traición. Solo tienen que leer las frases de esta imagen. Si una persona realmente te amara y apreciara no tendría ninguna intención de hacerte daño y romper tu confianza por mas tentaciones que tenga

Si para ser feliz deberiamos ser como ninos.
Creo que deberiamos de dejar de pensar como ellos y solo sentir como ellos lo hacen.

Tu me das ? Mas de lo que alguien pueda imaginar ? Un amor incondicional ?

Amame cuando menos lo merezca, ya que es cuando mas lo necesito.

Los momentos mas felices de mi
Vida son: los que paso a tu lado

Comenta esta nota!