Frases para facebook twitter

Frases para facebook twitter

Imágenes de winnie pooh para enamorar

Tú amor es lo mejor que puedo tener, con las imágenes de winnie pook para enamorar deseo expresar mis más sinceros sentimientos hacia ti y decirte que eres hermosa, la felicidad y dulzura de este personaje te quiero expresar durante todos los días que me queden de vida.
Para mí, eres como miel, tus labios dulces me hacen sentir que soy un niño enamorado, puedo parecer que estoy loco, no tengo ningún problema en que pienses así, ya que si me dices loco no me molesto porque es por ti, estoy distraído y solo paso pensando en ti, me encanta cuando te apareces en mis pensamientos y no puedo pensar en nadie más.

Frases de amistad falsa

Confíe y creí locamente en ti, ahora ha llegado a mi vida la decepción por los amigos y solo permite que te muestre frases de amistad falsa, lamento mucho haberte contado mis mejores secretos, contigo abrí mi corazón y dije cosas que nunca las había confesado a nadie más.
Este día he comprendido que me equivoque y que nunca debo valorar las amistades por el tiempo de conocerlos, sino por la forma de expresar su cariño, comprensión y sinceridad, he descubierto que el tiempo no ayuda a conocerse con las personas, creí conocerte, confíe en ti y me has defraudado, pero ya aprendí la lección y seguiré confiando en la amistad, porque no puedo generalizar.





Los mejores objetos no son de mayor costo,
Sino los que mas recuerdos nos trae

Cuando estamos deprimidos nos gusta escuchar
Musica deprimente para deprimirnos mas ¡ ¿ poooooooor que?

De nino pensaba que mi mama era una especie
De superheroina. Luego madure y me di cuenta de que en verdad lo es.

Una persona que hace
Mucho bien y no habla de ello. Esta en el camino de la perfeccion.

Ver algo que te molesta
No decir nada y volverte terriblemente cortante
Hay situaciones en la vida en que nos hacen ser demasiados ?amargados o malgeniados con todos? por simplemente cosas que vemos que nos molestan pero tampoco hacemos nada para evitar que ciertas cosas nos molesten. Simplemente hacemos mal en que por una sola cosa cambiemos la actitud en general

Si te conformas con su amistad,
Cuando lo que realmente quieres es amor, tan solo conseguiras hacerte dano.

Comenta esta nota!