Frases para facebook jovenes

Frases para facebook jovenes

Imágenes con pensamientos de celos

No hay peor cosa que tener un hombre celoso, siempre me encuentro de esos. Tengo mala suerte, con las imágenes con pensamientos de celos, le doy a conocer que solo, es su imaginación.
Nunca le he dado motivos suficientes para que dude de mi amor, pero lo que en realidad me molesta, es que me cuestione tanto, es como que no confiara en mi palabra. Siempre anda buscando una razón para decirme que mis amigos, están enamorados de mí, o cosas por el estilo. Ahora resulta que si ando con él, no quiere que tenga amigos hombres, es demasiado, ya no puedo soportarlo por más tiempo.

Frases de amor para hijos

Admirables frases de amor para hijos, porque los hijos son esos pequeñitos que alegran nuestro hogar, esas personitas por las cuales seriamos capaces de salir corriendo para protegerlos, proteger su corazón, su salud, para los padres sus hijos son lo más bello y que nadie les intente decir lo contrario porque se molestan y mucho.
Aquí hemos hecho una colección de imágenes que poseen frases para que des amor a tus hijos, el amor es lo que más ellos necesitan, también necesitan tiempo de calidad, encontrarás frases para que te inspires en ellas y así encuentres las mejores palabras que decir algo hermoso para todos tus hijos, sin importar sus edades.





Un aplauso para el honbre que dice:
No necesito otra, ella lo tiene todo..

?lo importante no es lo que promete,
Sino lo que se cumple.?

No des vueltas al pasado, pues no lo puedes cambiar,
Que te agobie el futuro: no sabes si llegara. Disfruta y vive el presente,

Una historia no tiene comienzo ni
Fin: arbitrariamente uno elige el momento de la experiencia desde el cual mira hacia atras o hacia delante.

Nadaremos
Nadaremos, en el mar el mar el mar

Antes de un te amo, viene un te quiero,
Antes de un te quiero, viene un me gustas. Antes de un me gustas: viene una mirada con una sonrisa.

Comenta esta nota!