Frases para facebook cuando estas triste

Frases para facebook cuando estas triste

Imágenes para compartir de hoy es viernes

Este es mi mejor día, las imágenes para compartir de hoy es viernes son para expresar lo feliz que me siento, ya que estoy a unas horas para llegar al sábado, este será un día especial para mi vida, ya que saldré de la rutina y me divertiré mucho a lado de mi novia, ambos tenemos tantas ocupaciones que no nos permiten pasar mucho tiempo juntos.
Cuando llega el viernes por la tarde, nos sentimos muy felices y comenzamos a compartirnos este tipo de imágenes para sentir que el tiempo pasa rápido, por la emoción planeamos lo que haremos.

Frases de amor propio

Antes que otra persona te amé debes hacerlo tú mismo, puedes mirarte al espejo cada mañana y decirte al espejo que eres perfecto y que te amas tal y como eres o si conoces a alguien que no se ama tal como es o que tiene baja autoestima ayuda a que supere ese valor que se tiene de sí misma por medio de estas frases de amor propio que le ayudarán a subir su nivel de crecimiento de amor por ella o el.
Es imposible que ames a otros, si te consideras menos que los demás, eso debe cambiar desde ahora, piensa positivo y amate antes que los demás lo hagan por ti.





Foto de documento de identidad
Foto perfil de Facebook
Imagen graciosa de gatito simulando como nos vemos en las fotos de identidad DNI, CEDULA, IFE, en las cuales solemos salir feos o de mala calidad y en las de Facebook salimos bien

Un dia voy a escribir todo lo que siento
Y vas a leerlo y a preguntarte si se trata de ti, y probablemente si y posiblemente ya no

Claro que ella va a decir
Que esta bien, y va a deslumbrar esa sonrisa. Pero mira profundamente dentro de esos ojos. Cariño la destruiste.

Mujer que se respeta
Se toma fotos con la ropa puesta.

Eres mi carino eres mi ilusion eres una rosa brotando en mi corazon.

Malas noticias
El sigue enamorado de mi. ¡ups!

Comenta esta nota!