Frases para facebook abierto

Frases para facebook abierto

Mensajes de amor cortos

Mensajes de amor cortos, no necesitas de muchas palabras para enamorar y hacer sentir bien a quién se ha convertido en dueña de tu vida misma, porque tu corazón le pertenece, en tus pensamientos ya no hay espacio para nadie más, esto lo has notado desde que ella o él llego a tu vida, sin ninguna duda es amor.
Amor del que no te puedes escapar, no te resistas solamente expresa lo que sientes y es posible que también la otra persona sienta cierta atracción por ti, generalmente nos enamoramos de alguien que sentimos que también le agradamos y con la esperanza que podría darse un sentimiento de amor compartido.

Imágenes para enamorados graciosas

Deseo con todo mi corazón que seamos la pareja perfecta, aunque en realidad no creo que lo logremos, ya que no existen las personas perfectas, las imágenes para enamorados graciosas me ayudan a comprender que lo más importante es divertirse y disfrutar la vida mientras estamos a lado de la persona que amamos.
Si estamos a lado del amor de nuestra vida, sonreír no nos cuesta nada, con estas imágenes puedes decirle a tu pareja que fue ella la culpable que hoy solo pases tus días llenos de felicidad y tu mirada radiante es porque con tus ojos demuestras que le amas y deseas permanecer siempre con ella o él. Estas imágenes te pueden dar muy buenas ideas para divertir a tu novia.





No te llamare imposible hasta que no lo intente.

Pido a dios que donde mires
Veas alegria, que lo que recibas sea amor, que lo que sientas sea paz, y hacia donde camines sea tu felicidad

Yo matare moustros por ti

por que la vida es asi
-cuando te quieren no quieres, cuando quieres no te quieren y cuando se quieren no se puede.

El truco es hacerla reir, mas de lo que la hacer llorar.

Tener un hijo, plantar un arbol
Y escribir un libro es facil, lo dificil es criar un hijo, regar el arbol y que alguien lea el libro

Comenta esta nota!